Pasante de Gestión y Control de Procesos

ADT Security Services

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ADT empresa líder en seguridad electrónica multinacional con trayectoría de más de 130 años se encuentra en la búsqueda de un Pasante para la Gerencia de Servicios Técnico.

Nos encontramos en búsqueda de un pasante para el área de inteligencia Operativa en la gerencia de atención a clientes quien brindará soporte en la gestión de procesos y control de gestión así como también en los proyectos de mejora y excelencia operativa que se desarrollen.

 Responsabilidades:

·         Participar en el relevamiento, análisis, desarrollo, implementación, auditoría y mejora continua de los procesos y procedimientos del área de Inteligencia Operativa.

·         Crear reportes de informes de resultados operativos y de excelencia operacional.

·         Trabajar sobre reportes financieros de la gerencia.

·         Brindar soporte a los analistas de control de gestión y especialista de procesos .

·         Participar activamente de análisis de viabilidad y en la ejecución de proyectos de mejora para el área y la compañía.

Requisitos:

·         Paquete de Office –Excel avanzado. 

·         Estudiante y alumno regular de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas, Económicas, afines.

·         Disponibilidad para trabajar por la mañana de 9 a 13hs.

·

Te invitamos a formar parte de la empresa líder en seguridad electrónica la cual brinda excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional y siempre en busca del crecimiento. Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!