Pasante de Chef en Bangkok

InterLatina

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Centara Grand & Bangkok Convention Center en CentralWorld se encuentra en el corazón del distrito comercial y de negocios de Bangkok, con fácil acceso por carretera y a través del tren aéreo BTS. Este hotel de cinco estrellas, el buque insignia de Centara Hotels & Resorts, es, por lo tanto, ideal para ir de compras, hacer turismo o por negocios.

Con 55 pisos, el hotel ofrece espectaculares vistas de la ciudad desde sus habitaciones y restaurantes, y ofrece una combinación satisfactoria de vida urbana con instalaciones estilo centro turístico. Un completo complejo de estilos de vida en el piso 26 incluye el galardonado SPA Cenvaree junto con un gimnasio, canchas de tenis y una piscina al aire libre con terraza.

Dentro del lugar, opera un restaurante mediterráneo de alta cocina, así como 2 buffets internacionales, un elegante restaurante en la azotea, un bar en la azotea y un bar de champán en la azotea en lo que alguna vez fue el helipuerto del lugar. El trabajo del pasante será el de dar soporte dentro de la cocina a los Chefs, aprendiendo de la experiencia del personal y desarrollando sus capacidades culinarias a lo largo del programa.

Requisitos:

  • Entre 18 y 35 años de edad.
  • Hablar inglés funcional y ser un nativo del español.
  • Estudiantes universitarios, terciarios o graduados de carreras de gastronomía.

Beneficios:

Salario: entre USD $400 y USD $500 por mes + beneficios.
Fecha de inicio: principios 2020.
Duración del programa: 12 meses.
Alojamiento proporcionado por el empleador.
Ubicación: Bangkok, Tailandia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!