Pasante Cuentas a Pagar

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Somos la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del paísen dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución, abastecemos a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Brindamos servicios a más de un millón y medio de viviendas y contamos con más de 10.100 kilómetros de gasoductos y ramales, además de 31.000 kilómetros de redes de distribución.


 



.




Estamos en la búsqueda de un  Pasante para el departamento de Cuentas a Pagar y Conciliaciones bancarias.


Orientamos la búsqueda a un estudiante de Ciencias Económicas (Adm. de empresas, Contador, Economía o Finanzas) para aprender y colaborar en  los siguientes temas:



  1. Registración contable de facturas en sistema SAP

  2. Análisis de cuentas corrientes

  3. Apoyo general en tareas del área


    Se valorarán aquellas personas que cuenten con un perfil proactivo , con predisposición a aprender, y preferentemente con conocimientos de Excel avanzado.



. Requisitos:




Estudiante avanzado de la carrera de Cs. Económicas.



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!