Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Zx Ventures, nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras que compartan nuestra pasión por el crecimiento y que puedan demostrar su ambición. Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias de los miembros de nuestro equipo. Para todas nuestras vacantes, estamos abiertos a candidatos con diversos backgrounds, incluida la experiencia en startups, consultoría, operaciones y otras funciones o industrias relacionadas.

Buscamos personas dinámicas. Nos enorgullecemos de la velocidad con la que se mueve nuestro negocio y estamos buscando a aquellos que estén dispuestos a ser parte de nuestro ágil entorno.

 

En ZX Ventures, hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

Responsabilidades y atribuciones: 

Su principal responsabilidad tiene que ver con garantizar que los procesos administrativos /contables se realicen de acuerdo a los estándares establecidos.

 

Tareas a realizar:

- conciliación de caja

- mejora del proceso de conciliación de caja

- mapeo de principales desvíos / causas

- solicitud de órdenes de compra, notas de crédito

- tareas administrativas en gral.

Requisitos y competencias: 

- analítico

- estructurado, que pueda seguir / evaluar / mejorar procesos

- conocimientos de Excel

- idealmente estudiante de Contador, Administración de Empresas, Economía o afines.

- excelencia en la ejecución de las actividades (zero defect)

- proactividad y autonomía en las tareas

Informaciones adicionales: 

En ZX Ventures hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso, en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!