Para Grupo Internacional Asegurador Buscamos Ejecutivo Cuentas Riesgos de Personas

C&M Consultora

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Buscamos un Ejecutivo Senior para atender cuentas corporativas de la Unidad de Negocios Riesgos de Personas (ART/Vida y Salud). Tendrá como parte de sus objetivos la expansión de su cartera en los riesgos de personas trabajando siempre en equipo con el área.

 Deberá relacionarse con los sectores internos de la Cia y con los mercados/ Clientes Las tareas habituales serán: manejo de renovaciones, reuniones por temas de servicios, siniestros, cambio de condiciones contractuales, etc. También y tendrá que tener la habilidad de negociar las mejores condiciones para su cartera de clientes.

 Nos orientamos a un profesional que cuente con experiencia del mercado de ART, Vida o Salud adquirida en Brokers o Cias Aseguradoras apuntamos a un comercial con mucho foco en el cliente, proactividad y fuerte capacidad de negociación.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!