Pañolero con experiencia - Rubro Transporte de pasajeros Con experiencia - LA PLATA

Adecco -Región GBA Suroeste

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                               Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

                                                ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando PAÑOLERO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS UBICADA EN LA ZONA DE LA PLATA

 

Principales responsabilidades:

 

·         Supervisar, Ejecutar y Tomar registro de bienes materiales que se ingresen y los insumos que salen del pañol conforme a requerimientos de jefaturas superiores.

·         Mantener ordenada las instalaciones realizando una debida identificación de los materiales y equipos almacenados.

·         Cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales, inmuebles y accesos del pañol.

·         Solicitar las compras oportunamente para la mantención de Stock Mínimos críticos, de esta forma evitar quiebres y falencias.

·         Realizar mensualmente los inventarios de existencias en base a los procedimientos establecidos entregando resultados al Jefe Operaciones y Jefe Administrativo.

·         Verificar y controlar que los elementos de protección personal, herramientas y equipos entregados a los trabajadores se registren, manteniendo la información debidamente actualizada.

·         Conocer, comprender, cumplir y hacer valer los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad.

·         Colaborar estrechamente con la gestión del Jefe Administrativo, asistiéndolo y reemplazándolo cuando se ausente de sus labores por necesidades de trabajo

 

ES EXCLUYENTE LA EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES DENTRO DE EMPRESAS DEL RUBRO TRANSPORTE PESADO

 

Los requisitos son:

 

·         Experiencias como pañoleros en empresas del mismo rubro.

·         Formación técnica deseable.

·         Manejo de sistemas y administrativos.

·         Sistemas de Gestión Integrados

 

Área laboral: Pañol

Zona de Trabajo: La Plata

Horario: Lunes a Lunes – Francos Rotativos

Tipo de contratación: efectiva

Rango salarial: a convenir

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.

http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!