Panelista San Nicolas de los Arroyos

Adecco - Región Litoral

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando un PANELISTA. Se incorporará de forma directa al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE BIOCOMBUSTIBLES.            

 

Principales responsabilidades:

-        Relevar variables de proceso de la planta desde sistema.

-        Resolver las contingencias que pudieran afectar los requerimientos de calidad establecidos para el producto y/o la producción, coordinando con el operador de campo, de servicios y de laboratorio para  determinar las causas de los problemas y elaborar acciones correctivas y preventivas.

-        Analizar en el informe del turno anterior la presencia de novedades que puedan afectar la calidad del producto y del proceso productivo.

-        Verificar que los análisis de calidad sean suficientes para realizar un monitoreo general de las condiciones de la planta, permitiendo cumplir las especificaciones de calidad del producto, en condiciones de higiene y seguridad industrial, preservando el medio ambiente. Determina si deben realizarse análisis fuera de rutina.

-        Participar con el área de mantenimiento en las tareas de predicción, prevención y corrección de fallas de la instalación.

-        Aplicar el plan de contingencias establecido y conduce al personal de la empresa en caso de emergencias o accidentes que pongan en riesgo la seguridad personal, colectiva y ambiental.

-        Confeccionar informes completos con información real y actualizada, satisfaciendo las necesidades de información del Jefe de producción o la gerencia.

-        Autorizar el ingreso de camiones a la planta para cargar o descargar productos, determinando la prioridad de ingreso según la necesidad.

-        Autorizar la carga de productos según los valores de calidad determinados por el Área de Laboratorio, cumpliendo estándares exigidos por norma.

-        Es responsable del orden, limpieza y buen uso de la Sala de Control. 

-        Identificar e informar situaciones de riesgo laboral y ambiental.

 

 

Los requisitos son:

-        Ing Químico/ Mecánico/ Industrial / Lic Química recibidos o próximos a recibirse

-        Conocimientos en sistemas de gestión, correo, Excel, Access, Word.

-        Nos orientamos a personas con iniciativa, buena comunicación, trabajo en equipo, flexibilidad, capacidad de gestión por objetivos.

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!