REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Panadero VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sano y Bueno Catering SA – empresa de gastronomía integral – se encuentra en la búsqueda de un Panadero para su planta elaboradora de viandas ubicada en Martinez.

Principales responsabilidades:

Elaboración de la panadería en general garantizando la calidad e inocuidad, buscando satisfacer y exceder las expectativas de los clientes. Orden, distribución y delegación de las tareas de su sector, realizar y controlar la limpieza del sector, y elementos de trabajo. Deberá garantizar el cumplimiento de las recetas establecidas.

Requisitos: Profesional Panadero (excluyente) con al menos 2 años de experiencia en el puesto, obtenida preferentemente en el rubro alimentación institucional, empresas de catering, plantas elaboradoras o afín, de un mínimo de 1000 raciones. Sólidos conocimientos de BPM y normas ISO.

Buscamos a un profesional con capacidad de liderazgo, orientado al trabajo en equipo, responsable, proactivo, creativo, orientado al cumplimiento de objetivos, habituado al trabajo bajo presión, capacidad de planificación y definición de prioridades, muy buenas relaciones interpersonales.

Disponibilidad FT

Lugar de trabajo: Martínez - zona norte GBA.

Ofrecemos un buen clima laboral y sueldo acorde a categoría según convenio gastronómico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!