Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa logística incorpora un Analista de Transporte para su planta de Malvinas Argentinas. Se requiere experiencia previa en posiciones similares de al menos 3 años en las siguientes tareas: Preparación de documentación. Control de hojas de Ruta. Contacto telefónico o por radio con clientes y chóferes. Entrega y control de documentación de tráfico. Coordinación flota de al menos 25 camiones para larga distancia Nacional, controlando hojas de rutas en el interior del pais, tanto de ida como de vuelta.

Podes postularte a nuestras ofertas y buscar la que más se adapta a tus necesidades descargando la APP de Grupo Gestión- Sucursal Virtual desde el Play Store y el Apple Store. Este es el mejor método para postularse ya que te permite buscar cuales son las ofertas que realmente te interesan. Aprovechamos para recomendarte que mantengas tu CV actualizado. Para estar enterado de las últimas novedades recordá que podes seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/ggestion) , Twitter (https://twitter.com/Grupo_Gestion) e Instagram (https://www.instagram.com/grupo_gestion/)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!