Operarios para Máquinas Gráficas con Experiencia (EXCLUYENTE)

Rotativos Ares SA

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Rotativos Ares SA, una de las más importantes empresas de ingeniería gráfica del país ubicada en Villa Ballester provincia de Buenos Aires, y se encuentra en la búsqueda de operarios para máquinas gráficas:

OFICIAL especializado en STAMPING y RELIEVE sobre Etiquetas Autoadhesivas con experiencia en máquinas NEWFOIL y SERIGRAFICAS PLANA

La persona seleccionada se encargará de las tareas inherentes al área productiva, siendo necesaria la experiencia comprobable.

La búsqueda se orienta a un/a candidato/a con buena presencia, de 25 a 50 años de edad, que resida en la zona de Gral San Martin (GBA Oeste) o aledañas y que tenga amplia disponibilidad horaria e inmediata, deberá rotar cada dos semanas y realizar turnos rotativos. En el caso de residir en CABA, que tenga fácil acceso. Preferentemente graduado o con capacitación de la Fundación Gutenberg.

El horario de trabajo en turnos rotativos de lunes a viernes de 6 a 15 hs, de 14 a 23 hs y de 22 a 6 hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento y remuneración acorde a la responsabilidad, en una empresa de primera línea. 

A los interesados solicitamos postularse sin omitir remuneración pretendida, y especificando referencias laborales comprobables en el área gráfica (EXCLUYENTE).

Los esperamos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!