OPERARIO DE PLANTA DE ALIMENTOS ENVASADO para EMPRESA ALIMENTICIA
Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADOS en horario de 8.00 am a 17 pm en la zona de PARQUE INDUSTRIAL PILAR – Gran Buenos Aires.
Buscamos: OPERARIO DE PLANTA, para realizar diferentes actividades de apoyo en las áreas de producción, almacén y servicios generales.
Se requiere disponibilidad inmediata, conocimientos en buenas prácticas de manufactura (BPM), experiencia mínima de 1 año en industrias alimenticias. Residir en zonas aledañas a PILAR(Excluyente).
Entre sus principales funciones:
Se valora conocimientos en mantenimiento mecánico, PLC, electricidad, plomería. Nivel de estudio secundario completo o bachiller. Libreta sanitaria vigente.
Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADOS en horario de 8.00 am a 17 pm en la zona de PARQUE INDUSTRIAL PILAR – Gran Buenos Aires.
Se ofrece buen clima laboral, oportunidad de crecimiento personal, laboral y económico.
Si cumples con el perfil y estas interesado en participar en nuestro proceso de selección, favor enviar CV actualizado con fotografía incluyendo referencias personales y laborales verificables y la remuneración pretendida
Junior
50 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.