Bolsa de empleoProducción y ManufacturaProducciónBuenos AiresCapital FederalPresencialOPERARIO LABORATORIO FARMACEUTICO TURNO TARDEpara blisteado y acondicionamiento

OPERARIO LABORATORIO FARMACEUTICO TURNO TARDEpara blisteado y acondicionamiento

Confidencial

Descripción del puesto

IMPORTANTE LABORATORIO FARMACEUTICO ubicado en CABA incorpora

- OPERARIO/A PARA ACONDICIONAMIENTO Y BLISTEADO

EXLUYENTE TURNO TARDE

Nos enfocamos en personas con experiencia excluyente en laboratorios farmaceuticos

Secundario completo

Residir en CABA o primer cordón de GBA

OPERARIO/A ACONDICIONAMIENTO:

- Realizar el acondicionamiento manual de los productos, siguiendo la documentación entregada por el supervisor del sector.

- Verificar el buen funcionamiento de todos los equipos, comunicando al supervisor cualquier anomalía.

- Limpiar y/o sanitizar, según corresponda, los sectores y equipamiento antes del inicio de las operaciones, registrando su firma en el campo de rótulo correspondiente.

- Completar las bitácoras de área y equipos.

- Cumplir con las buenas prácticas de fabricación.

- Solicitar al checker o al supervisor de Producción, la liberación de la línea antes del inicio de las tareas.

- Asistir a Aseguramiento de Calidad en auditorías y validaciones.

- Asistir como colaborador en auditorías externas a proveedores de equipamiento (FATs)

- Informar al supervisor al momento de considerar necesaria la actualización de la documentación vigente.

OPERARIO/A BLISTEADO:

- Operador de blistera, puesta a punto.

- Completar la documentación Bach record.

- Respetar las normas GMP.

- Realizar las capacitaciones que el laboratorio le asigne en relación a su función.


Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.