REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado de Depósito VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 70 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Adecco Outsourcing es la unidad de negocios especializada en la externalización de procesos de negocio intensivos en RR.HH. Aportamos competitividad, eficiencia y productividad.

Adecco Outsourcing Industrial es una división enfocada en el diseño, la implementación, la gestión y el control de proyectos de outsourcing en las áreas de apoyo al sector de producción de las empresas. Busca que sus clientes sean más competitivos en el mercado, obteniendo la máxima eficiencia en sus operaciones, elevando el nivel de calidad en sus procesos y maximizando su productividad.

Estamos buscando Operarios para sumarse a nuestro equipo:

 Descripción de tareas 

-Control de equipos que se instalarán

-Carga de datos en el sistema.

-Armado de remitos para entrega de equipos.

-Preparación de pallets

 

Se valorarán candidatos/as :

Comprometidos, responsables con disponibilidad horaria full time

-Secundario completo (Exclyente)

 

Zona de Trabajo: Zona Mataderos

Jornada de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17:30 hs

Modalidad de contratación: Cobertura de vacaciones

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

                   APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

 El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRAT

 

http://argentina.adeccoempleo.com

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!