REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Operario de Producción VER MÁS

Operario de producción - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un operario de producción, para nuestra planta de Malagueño en la Provincia de Córdoba. 

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

 

Serán sus principales responsabilidades: 

Operar las instalaciones del, molino de crudo, Clinkerización y sus combustibles, molinos de cemento, para contribuir a la obtención de los volúmenes de materiales cumpliendo con los estándares de calidad y medio ambiente fijados.

Supervisar el funcionamiento de las instalaciones desde el punto de vista del proceso, a fin de asegurar el cumplimiento del plan de productividad

Controlar el stock y movimientos de materias primas y productos intermedios, a fin de contribuir la disponibilidad de los mismos en el momento requerido.

Determinar prioridades vinculadas al paro y puesta en marcha y reparaciones de instalaciones, a fin de contribuir al cumplimiento del plan de producción.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Técnico terciario o Técnico Secundario de: mecánica, Industrial, Electrónica, Eléctrica o áreas afines.

Experiencia deseable de dos años en producción o mantenimiento. 

Dominio de Office – Nivel intermedio (deseable).

Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.

 

Lugar de trabajo: Planta Malagueño – Provincia de Córdoba

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!