Operario de mantenimiento eléctrico - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Operario de mantenimiento eléctrico para nuestra planta de agregados en la provincia de Córdoba.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a procurar el buen estado y mantenimiento en general de máquinas y estructuras de la planta, a fines de garantizar la operación de las mismas

 

Serán sus principales responsabilidades: 

Velar por el correcto funcionamiento de los equipos y controlar las protecciones de los elementos móviles de los equipos para garantizar la disponibilidad de los mismos bajo estándares de seguridad y calidad establecidos.

Lubricar los elementos rodantes para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de planta según estándares de fabricantes, de acuerdo a manuales.

Realizar los cambios de elementos de desgaste de máquinas a fines de asegurar la productividad de los equipos.

Garantizar el mantenimiento de la estructura de las máquinas (zarandas, tolvas, cintas, caídas, etc) y equipos fijos y móviles para permitir la normal operatoria.

Realizar el mantenimiento de bandas transportadoras para asegurar el transporte del material a lo largo del proceso.

 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Técnico terciario eléctrico, electromecánico o áreas afines. 

Mínimo (3) años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura.

Habilitación del ERSEP para trabajos con tensión hasta 1KV.

Conocimientos en riesgos eléctricos, maniobras con baja y media tensión, conocimientos en equipos electrónicos e interpretación de planos unifilares. 

Dominio de office.

Dominio de Excel.

Dominio de SAP (deseable).

 

Lugar de trabajo: Planta agregados – Provincia de Córdoba

 

 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!