Operadores Trilingües de Servicio al Cliente (ESP, ING, POR)

Embrace Srl

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en búsqueda de Operadores Trilingües de Servicio al Cliente para coordinar casos de asistencias en salud por diversos medios en nuestras oficinas de Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

Será responsabilidad del operador abrir, gestionar y dar seguimiento a asistencias médicas a viajeros alrededor del mundo para nuestros Clientes internacionales, quienes serán atendidos por una plataforma multicanal (telefonía, mail, chat). Estos casos deberán ser registrados en nuestro sistema de gestión con el nivel de detalle necesario para asegurar la continuidad de la asistencia por cualquier otro miembro del equipo, respetando los procesos y protocolos preestablecidos.

Se requiere de forma excluyente un alto nivel de inglés, tanto oral como escrito, y también un alto nivel de portugués para mantener conversaciones con pacientes y clientes en esos idiomas. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!