Operadores Telefonicos - Televentas

BBVA

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra compañía
Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.

 


Descripción:
¿Te interesaría formar de un equipo colaborativo y con iniciativa? Buscamos operadores telefónicos para futuras coberturas, que brinden asesoramiento a clientes y no clientes de los productos y servicios que BBVA ofrece. Los principales desafíos serán ampliar, fidelizar y encontrar una solución financiera adecuada a la necesidad de cada uno de los clientes.


Perfil:
- Buscamos candidatos/as que disfruten de trabajar en equipos diversos y con muchas ganas de aprender.
- Estudiantes o graduados de carreras afines al negocio bancario  (Economía,
Actuario, Lic. en Administración, Contador Público, Marketing, Comercialización, Comercio Exterior, Físico, Matemático, etc)
- Valoraremos que cuentes con experiencia previa en posiciones comerciales.


Beneficios:
Aprendizaje continuo: En BBVA ponemos a tu alcance un universo de recursos formativos, donde vos sos el protagonista de tu desarrollo. Decidís que aprender, cuándo y a través de qué canal (web, app, presencial). Además, vas a encontrar oportunidades de crecimiento profesional y acompañamiento constante en el recorrido.
Si te interesa esta búsqueda y decidís aplicar, te contactará EMI que es nuestro asistente virtual de selección para explicarte más del puesto y ayudarte en la postulación.

 


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!