OPERADORES TELEFÓNICOS DE LÍNEA BBVA

BBVA

Publicado:

Publicado hace 138 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos BBVA, una entidad financiera global con más de 66 millones de clientes, presente en 35 países. Nacimos con el espíritu de ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras para que puedan cumplir sus sueños. Este espíritu sigue hoy con nosotros y nos anima a seguir avanzando, primando la innovación y la transformación digital.

 

¿Te interesa sumarte a un proyecto desafiante donde puedas poner en juego tus habilidades sobre resolución de conflictos, comunicacionales y pensamiento analítico?

 

Para la Dirección de Canales, buscamos Operadores Telefónicos para atención al cliente. Nos orientamos a estudiantes universitarias/os o graduadas/os en carreras de Ciencias Económicas y afines, con al menos 1 año de experiencia desarrollando funciones similares.

 

Como Operador/a Telefónica de Línea BBVA brindarás asesoramiento en los productos y servicios que BBVA ofrece, resolverás reclamos, informarás al cliente sobre sus consultas financieras, recibirás capacitación acorde al área. Tendrás el desafío de ser protagonista en una cultura transformadora.

 

Si contás con habilidad comunicacional, tu fuerte es el trabajo en equipo y la resolución de conflictos, tenés buen nivel de autonomía y excelentes relaciones interpersonales, no podés perder esta oportunidad de ser parte de un equipo que potencie tu responsabilidad para liderar la trasformación en BBVA.

 

En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en la que prima la diversidad e igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de nuestros empleados y colaboradores. La responsabilidad corporativa es inherente a nuestro modelo de negocio, impulsando la inclusión y la educación financiera y apoyando la investigación y la cultura. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en una de las empresas más innovadoras del sector financiero.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!