Operadores para atención personalizada de pacientes.

Activo Contact Center

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Activo Contact Center, empresa ubicada en el microcentro porteño, busca operadores telefónicos. Su tarea principal sería el asesoramiento, acompañamiento y atención personalizada de pacientes.

 

Requisitos para los postulantes:

• Secundario completo sin adeudar materias. (Excluyente).

• Experiencia colaborando con ONGs o asociaciones afines. (Excluyente).

• Estudiantes de psicología, acompañante terapéutico, asistente social o afines. (Deseable)

• Vocación de servicio

• Habilidades de contención y empatía.
• Excelente dicción y vocabulario.

 

 Te ofrecemos:

• Sueldo básico y reconocimiento variable.

• Horario de trabajo PART-TIME de lunes a viernes de 9 a 14hs o de 14 a 19 hs.

• Excelente condiciones de contratación y estabilidad laboral.

• Capacitación teórica y práctica a cargo de la empresa.

• Excelente clima laboral.

• Vocación de servicio.


Importante: La fecha estimada para el comienzo de la capacitación es a mediados de octubre y comienzo de la gestión a mediados de noviembre 2019.

 

¡Estate atento!: Una vez que hayas aplicado al puesto, te llegará un mensaje vía mail y/o SMS para completar la postulación a través de nuestro asistente virtual de trabajo. Es importante que lo respondas para continuar con el proceso de selección. 

 

 Dejanos tu CV y formá parte de Activo Contact Center.

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Salario bruto pretendido
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