Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos  50 años de experiencia en el mercado laboral.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de OPERADORES NUCLEARES  para desempeñarse  en  importante industria metalmecánica ubicada en zona sur

Funcion principal: Operar en el sector como ayudante de tareas generales para la transformación materiales para elaboración de componentes y conjuntos elaborados en SM&S, tales como: montaje, movimiento de materiales, soldadura, mecanizados, corte y preparación

Tareas:

  • Montar el herramental y los dispositivos necesarios para la transformación de los componentes asignados, de acuerdo a lo indicado por en la Instrucción de Fabricación.
  • Elaborar piezas (partes de dispositivos), mediante herramientas manuales (ej: sierras, limas, agujereadoras, roscadora manual).
  • Efectuar el rebabado manual de las piezas procesadas y controlar que las mismas cumplan las especificaciones establecidas.
  • Controlar los niveles de lubricantes y líquidos refrigerantes del equipo de producción, reponiéndolos en caso necesario.
  • Registrar en planillas, de acuerdo con instrucciones precisas de sus supervisores,  datos del proceso y de las partidas procesadas.
  • Realizar el aprovisionamiento y retiro de materiales de consumo, herramientas, rezagos, productos terminados u otros elementos relacionados con la operación a su cargo

Los requisitos son:

 

  • Formacion secundaria completa
  • DISPONIBILIDAD FULL TIME

Contratación:  EFECTIVA

Beneficios: COMEDOR EN PLANTA - CHARTER - PREPAGA 

 

                                                           ¡Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!