OPERADOR Y PROGRAMADOR DE EQUIPOS CNC DE CORTE POR AGUA z/Sur

Pullmen Servicios Empresarios S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos  50 años de experiencia en el mercado laboral.

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de OPERADOR Y PROGRAMADOR DE  EQUIPOS CNC DE CORTE POR AGUA  para desempeñarse  en  importante industria metalmecánica ubicada en zona sur

Funcion principal: Operar y programar equipos a control numérico para la transformación de piezas, mediante el corte por agua

Tareas:

  • Montar el herramental y los dispositivos necesarios para la transformación de los componentes asignados, de acuerdo a lo indicado por en la Instrucción de Fabricación.
  • Elaborar piezas (partes de dispositivos), mediante herramientas manuales (ej: sierras, limas, agujereadoras, roscadora manual).
  • Efectuar el rebabado manual de las piezas procesadas y controlar que las mismas cumplan las especificaciones establecidas.
  • Controlar los niveles de lubricantes y líquidos refrigerantes del equipo de producción, reponiéndolos en caso necesario.
  • Registrar en planillas, de acuerdo con instrucciones precisas de sus supervisores,  datos del proceso y de las partidas procesadas.
  • Realizar el aprovisionamiento y retiro de materiales de consumo, herramientas, rezagos, productos terminados u otros elementos relacionados con la operación a su cargo

Los requisitos son:

 

  • Formacion secundaria completa
  • DISPONIBILIDAD FULL TIME

Contratación:  EFECTIVA

Beneficios: COMEDOR EN PLANTA - CHARTER - PREPAGA 

 

                                                           ¡Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!