Operador Telefónico de Planificación Logística- Córdoba (eventual)

ADT Security Services

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador telefonico de Planificación Logística para incorporarse a nuestro equipo de servicio técnico de manera eventual por 5 meses.

Los mismos estarán encargados de coordinar la instalación de equipos, hacer seguimiento de órdenes técnicas, dar apoyo logístico al técnico en terreno, garantizar que el ruteo de los técnicos sea eficaz optimizando los tiempos, contribuir en la resolución de problemas que puedan surgir por parte del cliente, actualizar la información de servicios, confirmar visitas agendadas.

 Requisitos:

*Secundario completo (analítico en mano excluyente)

*1 año mínimo de experiencia en atención al cliente y call center (excluyente). Es deseable poseer experiencia en logística.

*Manejo del paquete office, Outlook y herramientas de internet.

•Disponibilidad full time para trabajar de lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 9 a 13HS

 Valoraremos aquellos candidatos con marcada orientación al cliente, proactivos, con capacidad de resolución y adaptación al cambio y excelente administración del tiempo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!