Operador Soporte técnico Residencial

Iplan

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores Soporte técnico para la unidad de negocio Residencial.

El objetivo de la posición es brindar la atención técnica a clientes ante requerimiento de gestiones y/o soporte de primer nivel según los estándares establecidos por la dirección.

Tareas principales:

·        Comunicación con el cliente por los canales designados (tel, chat, mail) para atender requerimientos de gestiones y/o soporte técnico, en base a los lineamientos determinados por la Cia.

·         Realizar el seguimiento de los casos asignados,  interactuando, de ser necesario, con otras áreas de la compañía, asegurando su resolución y la satisfacción del cliente.

  • Seguimiento de las instalaciones.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 6 meses en áreas de soporte técnico/atención al cliente/call center.
  • Estudiante universitario/terciario en curso (carreras técnicas ejemplo: Sistemas, Telecomunicaciones, Informática, etc).
  • Edad: de 20 a 28 años.
  • Actitud proactiva, orientación al cliente, muy buena dicción

Jornadas disponibles para trabajar:

·  Opción A: Lunes a Sábado 9 a 15hs

·  Opción B: Lunes a Sábado 12 a 18hs

·  Opción C: Lunes a Sábado 18 a 24hs  

·  Opción D: Domingo a Viernes 9 a 15hs

·  Opción E: Domingo a Viernes 12 a 18hs

·  Opción F: Domingo a Viernes 18 a 24hs 

Zona de trabajo: CABA, Retiro.

Beneficios:

* 21 días de vacaciones  (por año calendario trabajado).
* Prepaga Swiss Medical.
* Crédito mensual de $800 en máquina de Snacks y gaseosas.
* Día libre cumpleaños.
* Descuentos en Gym, Universidades e Idiomas.
* Capacitación técnica In company.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!