Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para empresa de Internet Premium, buscamos Operador Soporte Técnico. De entre 20 y 28 años.
Estudiante de carreras técnicas (Sistemas, Telecomunicaciones, Informática, Redes, etc.) EXCLUYENTE.
Con un mínimo de 6 meses de experiencia en soporte técnico / atención al cliente / call center. EXCLUYENTE.

Tareas principales:
Comunicación con el cliente por vía telefónica, chat, mail; para atender requerimientos de gestiones y/o soporte técnico.
Realizar el seguimiento de casos asignados, interactuando, de ser necesario, con otras áreas de la compañía, asegurando su resolución y la satisfacción del cliente.
Seguimiento de instalaciones.

6 días por semana, 6 horas.
Zona Retiro, CABA.
Relación de dependencia directa con la empresa + interesantes beneficios. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!