Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Operamos de manera directa en Argentina y Brasil y en el resto del mundo a través de una sólida red de agentes en más de 140 países con más de 400 oficinas.

Desde 1956 como despachantes de aduana en todas las aduanas de Argentina, y somos uno de los operadores más grandes y de mayor prestigio.

 Para nuestro equipo de Operaciones aduaneras, nos encontramos en la búsqueda de un operador/a de sistema María.

Nos orientamos a estudiantes o graduados de Lic. En comercio exterior /Técnico Aduana; con al menos 3 años de experiencia adquirida en Despachantes de Aduana, en operaciones de importación y exportación.

Priorizamos gente proactiva, orientada al análisis, con capacidad para la resolución de problemas, criterio para la toma de decisiones, flexibilidad y capacidad para poder brindar una adecuada atención al cliente.

Será valorado el dominio en sistema DUX. 

Sus principales funciones: 

  • Apertura de  la operación en los sistemas (Sistema MARIA y propios de la cía), revisión de la documentación del cliente.
  • Confección de la documentación y las operaciones Aduaneras. Preparación y cumplimiento de su proceso
  • Coordinación con el puerto, aeropuerto, depósito, transporte, custodia, etc. 
  • Solicita los pagos a Terminales, Agencias, etc. confecciona los remitos. 
  • Responsable de la confección de los permisos previos, intervenciones hasta su aprobación. Preparar los legajos para facturar y pasarlos a tiempo en el cierre diario.
  • Seguimiento de reintegros, mantiene actualizadas las operaciones en Sistema María, DUX, y propios de la cía.
  • Oficializa operaciones en el SIM.

Lugar de trabajo: CABA, San Nicolas.

Horario: lunes a viernes, full time. De 9 a 18.00hs.

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación. Formar parte de una empresa desafiante, con amplia trayectoria en el rubro, Posibilidades de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!