Operador Mesa de Ayuda Nivel 1

DXC Technology

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  1. Descripción de las principales tareas:

                     Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.

                     Gestión de incidentes vía Portal Web.

                     Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.

                     Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.

                     Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

                     Detectar y gestionar casos masivos.

 

  1. Skills excluyentes y deseables
  • Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
  • Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
  • Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica
  • Excelente capacidad  y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
  • Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
  • Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
  • Titulo Secundario completo
  • Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación
  1. Lugar de trabajo  (Nuñez, Capital Federal)
  2. Ingles: no requerido. Se apreciarán candidatos con conocimiento del idioma como valor agregado.
  • Horario de trabajo:  Horario turno noche: Martes a Sábados de 23 a 06 am (días off Domingos y Lunes)
  • Horario turno tarde: Viernes a Martes de 14 a 23 hs (días off Miércoles y Jueves)
  • Debe poder participar de un entrenamiento de 3 semanas de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

La mesa de ayuda brinda servicio 24/7.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!