Operador de TV y Soporte Técnico (Mar del Plata)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma. Nuestra señal llega a más del 95% de los hogares del país, logrando así la mayor cobertura a nivel nacional con 8 canales propios en el interior. Somos reconocidos mundialmente a través de la señal internacional trasmitiendo nuestros productos; como también comercializando nuestros formatos y contenidos en diferentes países. Apostamos al futuro a través de la inversión permanente en innovación tecnológica y en la incursión en nuevas formas de acercarnos a los televidentes. Apostamos a la calidad, a las buenas historias y a las nuevas ideas con más de 1700 empleados y la pasión de siempre.



TELEFESIEMPRE JUNTOS.


.

En Viacom nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Tv y Soporte Técnico para formar parte de Canal 8 de Mar del Plata. Es un puesto de contratación temporal por un año con posibilidades de renovación.



Quien ocupe el puesto deberá poseer conocimientos en el mantenimiento e instalación de computadoras y redes, configuración de hardware y software, conocimientos técnicos de electrónica, electricidad y reparación de equipos. Se encargará, además, de tareas operativas de edición, cámara, sonido y gráfica.



 


. Requisitos:

  • Estudiantes de carreras de Ingeniería, Sistamas o a fines.

  • Edad: entre 25 y 35 años

  • Amplia disponibilidad horaria (Turnos Rotativos - mañana y tarde)


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!