Operador de Soporte Técnico - Part time

Gestion Compartida S.A.

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 



Brindamos los servicios de Internet y Telefonía más rápidos y escalables del mercado. Contamos con RINGO DCI, el data center más moderno de la ciudad de Buenos Aires con certificación internacional y desarrollamos el portfolio más completo de Soluciones IT y Servicios de Cloud Computing.

 

En Gestión Compartida junto con IPLAN (empresa Líder en la provisión de servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las principales ciudades del país) nos encontramos en la búsqueda de un Operador de soporte técnico, que cuente con fuerte orientación al cliente y resolución de problemas para sumarse al equipo Customer experience.


Tus responsabilidades serán:

·         Brindar la atención técnica a clientes ante requerimiento de gestiones y/o soporte de primer nivel según los estándares establecidos por la dirección.

·         Comunicación con el cliente por los canales designados (tel, chat, mail) para atender requerimientos de gestiones y/o soporte técnico, en base a los lineamientos determinados por la Cia.

·         Realizar el seguimiento de los casos asignados,  interactuando, de ser necesario, con otras áreas de la compañía, asegurando su resolución y la satisfacción del cliente.

·         Seguimiento de las instalaciones.

 
  

Requisitos: 
 

  • Experiencia mínima de 6 meses en áreas de soporte técnico/atención al cliente/call center.
  • Estudiante universitario/terciario en curso (carreras técnicas ejemplo: Sistemas, Telecomunicaciones, Informática, etc).
  • Edad: de 20 a 28 años.
  • Actitud proactiva, orientación al cliente, muy buena dicción


 
Zona de trabajo: Retiro, CABA.
 
Horario: Lunes – Sábado / Domingo – Jueves.

Jornada: Part time. 18 – 24 hs.  

 

 BENEFICIOS

 
Excelente programa de beneficios y condiciones de contratación.
 
¡Súmate a la experiencia de formar parte de este equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!