REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Operador de Servicios de Telemarketing VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Mensajería de Zona Norte se encuentra en la búsqueda de un Operador, hasta 40 años con experiencia comprobable en el puesto o  áreas de servicios, preferentemente en empresas de Mensajerías. Con conocimiento geográfico (Capital y GBA).

 

Serán responsabilidades de quien ocupe el puesto atención telefónica de clientes, logística de cadetes, carga de remitos en el sistema.

La posición requiere de una persona dinámica, de buena presencia, con buenas relaciones interpersonales, buena comunicación verbal y escrita. 
Con conocimiento de Mercado de mensajerías y servicios .

Quien se postule deberá acreditar experiencia mínima de 2 años en el puesto, preferentemente en operaciones, logística, paquetería y contar con un buen dominio de herramientas informáticas.  La actitud debe ser proactiva y enérgica, con capacidad de liderazgo y evidente habilidad para relacionarse y comunicarse.




Ofrecemos excelentes condiciones de contratación en un cálido ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!