Operador de Punto de Venta

Grupo Cepas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Punto de Venta para sumarse a nuestro equipo de Operaciones Comerciales.

Nos orientamos a:

-   Estudiante avanzado o graduado de carreras afines al área comercial: Marketing, Comercialización, Comercio Internacional, Publicidad, Administración de Empresas.

-          Con buen manejo de herramientas informáticas.

-          Experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales en distintos canales de consumo masivo. 

-          Residencia en Córdoba Capital

-          Movilidad propia - Excluyente

Principales responsabilidades:

-          Análisis y detección de oportunidades en los Puntos de Venta en torno a espacios, colocación de material POP y relación con la cadena

-          Elaboración de estrategias y perfeccionamiento de procesos relacionados con la supervisión de PDV

-          Seguimiento de ruteos de PDV

 

Quien ocupe esta posición será el nexo entre la compañía y las sucursales de los clientes de grandes cuentas, revisando las principales variables comerciales en las tiendas y supervisando la gestión de la fuerza de reposición, a los efectos de cumplir con los acuerdos globales negociados con cada uno de los clientes.

 

 

Sobre Grupo Cepas:

Somos uno de los referentes más importantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lideramos el mercado en los diferentes segmentos, a través de marcas con destacada trayectoria como Gancia, Terma, Bacardi, Martini, Dr. Lemon, Jack Daniels, Amarula, Gin Bombay, Fernet 1882, entre tantas otras.

Nuestros productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

En Grupo Cepas estamos abocados a brindarle a nuestros consumidores productos de altísima calidad, capaces de transformar sus experiencias en momentos inigualables de disfrute.

Nos hemos destacado como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo ha sido el desarrollo en la argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready to Drink) con marcas pioneras como Dr. Lemon, Pronto y One.

Honrando nuestras raíces vitivinícolas, participamos también del universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos, mediante nuestras bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario, como lo son Gancia y Martini.

En Grupo Cepas, apostamos al constante crecimiento y evolucionamos a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen nuestro negocio.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!