Operador de Generación

PAMAR
Postulación rápida

Actualizado hace 5 días

Descripción del puesto

Con más de 60 años de experiencia, y profesionales altamente calificados, hemos participado en algunos de los proyectos de construcción de infraestructura más grandes y complejos de Argentina.

Contamos con recursos humanos, tecnológicos y financieros para ejecutar los proyectos más desafiantes en los campos de Infraestructura y Servicios.

Ofrecemos a nuestros clientes una constante generación de valor, maximizando calidad, con equipos especializados y dedicados a la investigación y desarrollo de las mejores soluciones.

Integramos todas las etapas, desde el diseño de ingeniería hasta la construcción, incluyendo la puesta en marcha, la operación y el mantenimiento.

Nuestra misión es ser reconocidos como una empresa líder en el mercado, que impulsa la innovación, la evolución y el desarrollo tecnológico, generando valor agregado para nuestros clientes en la industria de ingeniería y construcción.

En PAMAR Ingeniería & Construcciones buscamos incorporar un Operador de Generación para operar y controlar las centrales de generación, asegurando el funcionamiento eficiente de los equipos y el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y continuidad del servicio.

Buscamos personas comprometidas, con perfil técnico, orientación a la seguridad y vocación por el trabajo operativo.

Principales desafíos
  • Operar grupos generadores y sistemas auxiliares de las centrales.
  • Ejecutar maniobras operativas conforme a los procedimientos vigentes.
  • Realizar inspecciones periódicas de equipos e instalaciones.
  • Registrar información operativa e informar novedades o anomalías detectadas.
  • Colaborar en tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Participar en la atención de contingencias y emergencias operativas.
  • Cumplir con las normas de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad.
  • Mantener el orden, la limpieza y el cuidado de las instalaciones y equipos asignados.

Requisitos:
Formación
  • Técnico Eléctrico, Electromecánico, Electrónico o formación afín.
Experiencia
  • Se valorará experiencia mínima de 1 año en operación y mantenimiento de instalaciones eléctricas o grupos electrógenos.
Conocimientos técnicos
  • Operación de grupos electrógenos.
  • Sistemas eléctricos de Baja y Media Tensión.
  • Seguridad eléctrica.
  • Interpretación básica de planos eléctricos.
  • Uso de instrumentos de medición.
Herramientas
  • Microsoft Office (nivel básico).
  • Manejo de correo electrónico

Beneficios ¿Qué ofrecemos?
  • Formar parte de una empresa con amplia trayectoria en el sector energético.
  • Contratación bajo CCT FATLyF
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Capacitación técnica continua.
  • Participación en proyectos de generación eléctrica.

Publicado el 11/08/2026

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

PAMAR

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa