
EL JUMILLANO
¿Tenés pasión por ayudar a los demás? ¿Te gusta resolver situaciones con rapidez y una sonrisa en la voz? ¡Entonces esta oportunidad es para vos!
¿Qué vas a hacer en tu día a día?
Atender consultas de clientes y personal de reparto vía teléfono y redes.
Realizar llamadas salientes para resolver situaciones con servicios técnicos o clientes
Gestionar la comunicación con clientes mediante WhatsApp
Brindar soporte, seguimiento y soluciones con empatía y agilidad
Experiencia comprobable de al menos 2 años en atención al cliente de manera telefónica (EXCLUYENTE)
Conocimientos de computación (manejo básico de PC, Office, CRM, etc.)
Manejo de Excel y redes sociales
Capacidad de resolución de problemas, toma de decisiones rápida, empatía y proactividad.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales
Buena redacción y trato cordial
Comedor en planta
Retiro de productos sin cargo
Cobertura médica prepaga a partir de los 6 meses
Zona de trabajo: Ciudadela, Bs As.
Jornada: lunes a viernes de 10 a 19 hs / sábados (2 al mes) de 7 a 16 hs.
Modalidad: presencial
Senior / Semi-Senior
3 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Industrial
Ubicación
CABA, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos la compañía líder en comercialización de aguas y sodas en Buenos Aires. Nuestro gran desafío a lo largo de estos 60 años, siempre ha sido "servir con excelencia a los hogares argentinos".
Ver más avisos de la empresa
Ivess, El Jumillano SA
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa