Operador de Back Office Financiero

Banco Columbia SA

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Banco Columbia es un banco de capitales privados 100% nacionales. Contamos con una amplia red de sucursales en todo el país.



Nos focalizamos en ofrecer una gran variedad de productos y servicios financieros.



Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y simpleza en el manejo de las finanzas de nuestros clientes. Asimismo, brindamos asistencia crediticia para la financiación del consumo de individuos.



Somos un Banco para la gente, atendido por personal calificado con vocación de servicio.

 

En Banco Columbia buscamos nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de la Gerencia de Operaciones.

Si sos un estudiante avanzado o graduado de carreras de Ciencias Económicas o afines al negocio bancario y estás interesado en trabajar en la industria financiera, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. 

Quien sea seleccionado será capacitado y acompañado para realizar la siguiente tarea:

Dar soporte a la Gerencia Financiera, Gerencia Comercial de Banca Empresa e Individuos de la Entidad en las principales funciones abajo enumeradas:

  • Control y liquidación de líneas crediticias y productos vinculados al financiamiento de Entidades Financieras y Empresas
  • Administración de reclamos de clientes internos y externos originados por los canales a los cuales se brinda soporte
  • Ejecución de controles operativos centralizados sobre procesos relacionados a Productos y Servicios comercializados por la Entidad

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!