Operador de Atención al cliente

Cardinal Assistance

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un representante de atención al cliente, con amplia vocación de servicio y proactividad. La búsqueda se orienta a personas con formación en calidad de servicio, capacidad resolutiva y excelentes habilidades para responder a las necesidades, consultas, resolución de conflictos y retención de productos.

 

Requisitos:

 

  • Experiencia mínima de 1 año en call center.
  • Experiencia en seguros y perfil comercial.
  • Muy buen manejo de herramientas informáticas.
  • Buena dicción.
  • Edad: 21 a 30 años.
  • Ambos sexos.

 

 Se ofrece:

 

Jornada Part time de lunes a viernes (25 hs semanales)
Contratación inmediata, estabilidad laboral y excelente clima. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!