Operador de Atención al Cliente - 15 a 21 hs.

ADT Security Services S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ADT importante empresa multinacional líder en seguridad electrónica busca incorporar Operadores Telefónicos de Atención al Cliente.

Buscamos jóvenes que les guste desafiarse, desarrollarse y crecer en una empresa dinámica y líder en el mercado.

Responsabilidades:

  • Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta,
  • Contener al cliente que contacta al Call Center frente a las quejas, reclamos o consultas, que presenta.
  • Transmitir la voz del cliente al resto de las áreas de la compañía.
  • Escucha activa.

Competencias:

  • Resolución y manejo de conflictos.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Experiencia en Call Center mayor a 6 meses (excluyente).

Requisitos:

  • Secundario completo (excluyente).
  • Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
  • Jornada laboral part-time: 15 a 21 hs (lunes a viernes y fines de semanas rotativos).
  • Lugar de trabajo: Zona Norte – GBA.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!