OPERADOR/A para CONTACT CENTER

AIV Central de Pasajes

Publicado:

Publicado hace 97 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Puesto: Operador de Customer Service

Área en la que desempeñará sus tareas: Contact Center - Customer Service

Rubro Empresa: Turismo - Ecommerce

Descripción de las tareas: 

  • Gestionar las diferentes consultas y reclamos de los clientes a través de gestión telefónica, chat, mail y redes sociales.
  • Gestionar reclamos con terceros y dar seguimiento. 
  • Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta.
  • Contener al cliente que contacta a nuestro contact center frente a las quejas, reclamos o consultas, que presenta.
  • Escucha activa.

Competencias:

  • Resolución y manejo de conflictos.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.

Requisitos: 

  • Buscamos una persona con experiencia en Customer Services para sumarse a nuestro equipo.
  • Proactiva, con buenas relaciones interpersonales.
  • Se valorará experiencia y conocimientos en atención al cliente, gestión telefónica, y escrita, y gestión de reclamos. 

 

Días, horarios y lugar de trabajo: Centro, Lunes a Jueves de 12 a 21hs, Domingos de 9 a 18 hs. VIERNES Y SABADO LIBRE.

 

Remuneración ofrecida: Indicar remuneración pretendida.

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