OPERADOR/A DE SUCURSAL - Full Time - Eventual

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante rentadora de vehículos con sucursales en todo Latinoamérica y creciente presencia en Argentina, se encuentra en la búsqueda de un Operador/a de Sucursal full time, para incorporar a su sucursal de Bariloche.

 

Formación: secundario completo, se valorará estudiantes/graduados de carreras de Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas, Administración de Empresas, afines. 

 

Tareas Principales

  • Atender de manera integral a los clientes: gestión de reservas, apertura y cierre de contratos de alquiler, cobro y facturación, carga de comprobantes en sistema, manejo de caja, venta de servicios adicionales, etc.
  • Realizar el check list de los autos que estarán disponibles para el alquiler, evaluando la calidad del coche, aspecto visual, limpieza y buen funcionamiento.
  • Recepcionar al cliente con cortesía, en la entrega o devolución del vehículo alquilado, a través de la demostración del funcionamiento de los accesorios, instrumentos y herramientas.
  • Verificar las condiciones de los coches devueltos por los clientes, a través de inspección y registro de los datos de devolución, informando a los clientes eventuales anormalidades.
  • Transferir los automóviles entre las agencias, talleres, concesionarios o para entregar a los clientes, a través de la conducción del mismo, así como realizar el abastecimiento de combustible.
  • Velar por la propiedad de la empresa, prestando especial atención a los vehículos y las instalaciones de la sucursal, por medio de la contribución en la limpieza y conservación de los ambientes del área de Operaciones.
  • Reportar al Responsable de Sucursal.

 

Requisitos y aptitudes: Excelente presencia y trato, experiencia en atención al cliente, manejo de herramientas informáticas e inglés intermedio, excluyente. Se valorará el manejo de portugués y experiencia en el rubro automotriz. Responsabilidad, dinamismo, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad horaria, disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados. Licencia de Conducir vigente (excluyente).

 

Se ofrece remuneración acorde + comisión por ventas. Modalidad de contratación full-time, horarios rotativos. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!