Operador/a de Contact Center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Para importante empresa de medicina prepaga, nos encontramos en búsqueda de Operadores/as de Contact Center, para brindar atención telefónica a los socios. 

 Tareas a realizaratención cliente de manera telefónica, llamadas entrantes por consultas de atención integral a beneficiarios de la prepaga, asociados, prestadores y proveedores. Resolución de altas, bajas, autorizaciones, reclamos de factura, cobertura.

Requisitos:

- 20 a 45 años

- Secundario completo

- Experiencia en atención al cliente o call center

- Residir en CABA o Avellaneda.

- Manejo intermedio de paquete Office

- Disponibilidad horaria por la tarde/noche

 Horario y días de trabajo: 29 horas semanales, a confirmar el rango horario dentro de 14 a 22 hs. Esquema de 5 hs de lunes a viernes y 4 horas sábado o domingo.

 Beneficios: prepaga bonificada para el titular y grupo familiar a cargo.

Plataforma de descuentos: formación, gimnasia, recreación, llave de snack.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!