Online Campaign Management Specialist

L&K

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para agencia digital con operaciones en las Americas se busca un líder para planear, ejecutar, optimizar y reportar campañas online en los siguientes medios:

1)Adwords

2)Facebook ads

3)Amazon Advertising

4)Programmatic display, video, audio

5)Mobile DSPs

Además de operar, el Specialist acompañará al equipo de ventas a reuniones con clientes clave, y será responsable de armar un equipo de operaciones que atenderá clientes en 10 países de la región

 

Requisitos:

1)Experiencia de al menos 2 años en agencia digital, preferentemente especializada en performance

2)Inglés medio o avanzado

3)Manejo de Google Analytics

4)Experiencia en trafficking e implementación de tags y pixeles, manejo de URLs y landing pages para atribución

5)Conocimiento medio de programmatic: DSPs, SSPs, Adexchanges.  Experiencia Manejo de al menos una de estas herramientas comprobable

6)Manejo de excel/ppt medio-avanzado

Deseable:

1)Manejo de yield optimization para publishers usando un SSP/Ad Exchange

2)Tagging de sitios usando adserver (Google Ad Manager)

2)Gestión e implementación de PMPs (buy side o sell side)

3)Experiencia en e-commerce

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}