Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Sanatorio en Zona Norte busca incorporar a su equipo de trabajo 2 (dos) oficiales de mantenimiento .

El principal objetivo del puesto será ejecutar el mantenimiento operativo de los equipos industriales y de la infraestructura civil del Sanatorio, atendiendo fallas y solicitudes, de carácter preventivo y correctivo y brindando apoyo de manera oportuna con un alto grado de confiabilidad y seguridad a fin de mantener la operatividad de las instalaciones y de las edificaciones.

 

Sus principales funciones serán: 

1. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo los equipos industriales del complejo (Generador, hidroneumáticos (agua helada, aguas negras, incendios, achique y riego), ascensores, calderas, sistemas de agua helada y agua caliente, aire acondicionado, ventilación forzada, gases industriales y medicinales, sistemas contra incendios, sistemas de iluminación y fuerza, etc.

2. Verificar diariamente el arranque y parada automática de los equipos vitales para la operatividad de las instalaciones. (Aires Acondicionados, sistemas contra incendios, gases medicinales, Generadores, etc.)

3. Tomar periódicamente las lecturas de los valores de operación y consumo de equipos registrándolos en el formato respectivo.

4. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo menor de la infraestructura civil de sanatorio. (Cambio de láminas de techo durlock, reparaciones menores de puertas y mobiliario, cambios de cerraduras, albañilería y herrería.)

5. Mantener en orden los equipos y herramientas a su cargo, así como la limpieza de las áreas industriales, reportando al supervisor inmediato cualquier anomalía.

6. Ser consciente del impacto de sus actividades en los procesos que realiza y de cómo contribuye al logro de los objetivos de calidad, de ambiente, y de seguridad y salud ocupacional. 

7. Asistir y controlar las rutinas de proveedores de servicios externos.

 

Requisitos: 

• Técnicos electromecánico o eléctrico según el caso.

• Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.

• Uso de equipos de medición y control.

• Lectura e interpretación de planos eléctricos, aires acondicionados y sanitarios.

• Se valoraran conocimientos en tareas rutinarias de mantenimiento edilicio, electricidad, plomería, motores, herrería, carpintería, pintura, albañilería, etc.

• Se valorará movilidad propia.

 

Ofrecemos: 

  • Relación de dependencia
  • Comedor en planta
  • Excelente clima laboral
  • Días y horarios de trabajo: lunes a viernes de 18 a 22 hs o de 22 a 07 hs.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!