OFICIALES BANCA INDIVIDUOS POOL - MICROCENTRO

BBVA

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados/as o graduados/as de carreras afines al negocio bancario: Contador/a, Lic. en Administración, Economía, Comercialización, Marketing, Comercio Exterior, Finanzas, Actuario/a y afines, con marcado perfil comercial, capacidad de negociación, proactividad, orientación a resultados y servicio al cliente.

 

Será su responsabilidad primordial el asesoramiento y comercialización de los productos y servicios que el banco ofrece a sus clientes para el segmento de Individuos.  Se requiere experiencia en áreas comerciales y preferentemente comercializando productos financieros.

 

Se desempeña en sucursal realizando la atención al cliente y gestión proactiva comercial con el fin de cumplir los objetivos en los diferentes productos.

 

La posición implica rotación en sucursales de Capital Federal.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de ser parte de una empresa líder con proyección y crecimiento profesional. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!