Oficial Fuerza de Ventas Plan sueldo

Perfil Humano

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Banco busca Oficial Fuerza de Ventas Plan sueldo 

Su principal objetivo es Planificar y ejecutar el Plan de ventas, focalizado en la generación y explotación de nuevos negocios del Segmento,  contribuyendo de esta forma al cumplimiento del presupuesto General del Banco para dicha unidad de negocio. Entre sus responsabilidades debe generar propuestas comerciales y negociar nuevos convenios tanto sobre clientes actuales como clientes prospects. Incrementar los niveles de cross selling y rentabilidad sobre la cartera asignada.      

Requisitos:

Estudiante o próximo a graduarse de las siguientes carreras: Cs Económicas, Administración de empresas, o afines. Experiencia comercial en industria bancaria en posiciones similares. 

Competencias:

Orientación al Cliente y a Resultados, Comunicación. Resolución de problemas y toma de decisiones. Capacidad de análisis. Proactividad e iniciativa. Adaptabilidad al cambio – flexibilidad

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!