OFICIAL CARPINTERO DE PVC

GUSTAVO MENA

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio Y PVC LINEAS REHAU de alta prestación se encuentra en la búsqueda de un oficial múltiple especializado, medio oficial.

 

Nos enfocamos en personas con amplia experiencia en el rubro carpintería  PVC  , en taller y obra de las líneas Modena, Modena 2, A30.

Empresa de aberturas de aluminio y PVC busca Oficial carpintero de aluminio para la fabricacion de ventanas. Corte, armado, comprension de planilla de corte.  Replanteo en obra de carpinterias y posterior colocacion de las ventanas. Registro de conducir Enviar curriculum vitae y pretensiones de sueldo requeridas Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años comprobable. Debera organizar la produccion con cumplimiento de objetivos diarios, tanto en cantidad como calidad, se solicita experiencia en el manejo de personal.Lugar de trabajo Ezeiza.

Entre sus tareas se destacan:

 

Cortes.

Mecanizados.

Colocación de los sistemas más usados en el mercado de las aberturas de aluminio y PVC.

Amplio manejo y manipulación de vidrios en todas sus formas y composiciones.

Persona responsable, dinámica y con capacidad de adaptación a la empresa. Conocimientos demostrables.

 

Edad Máxima: 35 años.

 

Remuneracion pretendia: en viar con el corriculum

 

Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes de 7.00 a 16hs.

ENVIAR CV: 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!