REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para HOMINIS, el plan de salud del Sanatorio Güemes, seleccionaremos una Office Manager

 Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduado de carreras de Administración de Empresas, RRHH, Marketing, Comunicación o RRPP que cuenten con por lo menos 3 años de experiencia en posiciones similares de asistencia, secretariado o recepción.

Deberá tener buen manejo de paquete Office, internet, etc…

 

 Características: responsable, organizada, autónoma, con iniciativa, buena presencia y sentido común. Muy buena capacidad de organización y gestión del tiempo.

Se valorará la vocación de servicio, la honestidad y las buenas relaciones interpersonales.

 

Principales responsabilidades:

·         Asistir a los gerentes principalmente en algunos temas relacionados con el negocio.

·         Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.

·         Pedidos y distribución de productos de librería en Casa Central y Sucursales

·         Pedidos y distribución insumos para usos generales.

·         Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.

·         Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones

·         Manejo de cadetes en sucursales y pedidos en casa central.

·         Coordinar el personal de maestranza

·         Manejo gastos personales.

·         Gestión de la documentación.

 Lugar de Trabajo: Almagro, CABA

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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