Importante Empresa Gastronómica con mas de 50 años de presencia y liderazgo en el mercado brindando la excelencia de Servicios de Alimentación en el ámbito de la Saluds Pública se encuentra en busqueda de:
Lic. en Nutrición franquera/o para el manejo integral del Servicio de alimentación de uno de nuestros Hospitales de Capital Federal los fines de semana.
Edad 25 a 35 años c/ título y matrícula.
Tareas: planificación y control de raciones, materia prima, consumos y control de personal. Ejecucion del servicio en tiempo y forma, garantizando la inocuidad de los alimentos.
Deberá contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes de 13 a 22hs. El puesto es efectivo y permanente.
Serán valoradas aquellas personas con experiencia en manejo de Servicio de Alimentación, capacidad de liderazgo, responsabilidad y compromiso.
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Posción efectiva
Incorporación inmediata.
Captial federal