Nutricionista turno tarde Hospital Garrahan- CABA

Empresa de Servicios

Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa Gastronómica con más de 50 años de presencia y liderazgo en el mercado brindando la excelencia de Servicios de Alimentación en el ámbito de la Salud Pública se encuentra en búsqueda de Nutricionista para cubrir Licencia de 6 meses con posibilidades de continuidad y permanencia

Quien ocupe esta posición se sumara a al equipo de profesionales del Servicio de alimentación del Área de internación del Hospital Garrahan.

Sera responsable planificación y control de raciones, materia prima, consumos y control de personal. Ejecución del servicio en tiempo y forma, garantizando la inocuidad de los alimentos. 

Deberá contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13 a 22hs y flexibilidad para cubrir vacaciones. 

Serán valoradas aquellas personas con experiencia en manejo de Servicio de Alimentación, capacidad de liderazgo, responsabilidad y compromiso.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Incorporación inmediata.

Capital federal

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!