REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Node/React Software Engineer Technical Leader

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Experis es el líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales. Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de la atracción, evaluación y selección de talento especializado.


Más que nunca, el crecimiento de las empresas pasa por disponer de los profesionales más adecuados - el talento especializado que diferencia a su organización de la competencia-. Por este motivo, compañías de todo el mundo cuentan con Experis, una compañía diferente en la nueva era del talento y de las personas.


Nuestro profundo conocimiento sectorial nos permite entender los desafíos a los que se enfrenta su negocio y tener acceso a profesionales altamente calificados que le ayuden a aprovechar las oportunidades. Experis conecta su compañía al talento especializado que necesita para que juntos puedan alcanzar nuevos retos.


 


En Experis promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.


 


Debido a la situación de COVID-19 estamos realizando nuestros procesos de selección vía online mediante entrevistas por Skype, Whatsapp y otros medios, no dudes en postularte para conocer nuestra propuesta.



.




Experis se encuentra en la búsqueda de un Node React Technical Leader con 5 años de experiencia para sumarse a una importante empresa de desarrollo, enfocados en buenas prácticas de programación y en la investigación constante de nuevas tecnologías del gaming mobile: Preguntados/Trivia Crack, Pictionary y Apalabrados. 


Comprobada experiencia de al menos 5 años como desarrollador, en Back-end / Front-end, usando NodeJS con programación orientada a objetos y distintos frameworks de desarrollo de interfaces web (React, Angular, etc).


Conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain-Driven Design.


Lugar de trabajo: Villa Urquiza


Modalidad de contratación: relación de dependencia



. Requisitos:




5+ años de experiencia en desarrollo Back-end / Front-end, idealmente en productos digitales usando NodeJS con programación orientada a objetos y distintos frameworks de desarrollo de interfaces web (React, Angular, etc).


Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional.


Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa.


Conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain-Driven Design.



. Beneficios:




-Inglés: Clases de inglés in company gratuitos para empleados (motivado por la interacción que va a haber con el game studio de Berlín).


-Medicina prepaga de primera línea (OSDE 310), plan familiar,


-Horario flexible (llegada entre 8 y 10 AM). Viernes Off! (Viernes de verano todo el año, terminamos la semana 2 horas antes -ej: 8 a 3 pm).


-WFH dos veces al mes. (Teletrabajo)


-Almuerzo in company, frutas todos los días en la oficina, golosinas, gaseosas, café Nespresso libre, snacks y refrigerios.


-Eventos de la industria, meetups, katas, etc.


-Descuento de más del 75% en todas las sedes de SportClub.


-Jueves Deportivos, campeonato de fútbol masculino/femenino/mixto en canchas alquiladas por la empresa. 


-Ajustes salariales: 2 por año, donde el piso es la inflación acumulada más desempeño. Si la situación lo amerita, puede haber un instancias intermedias de revisión. 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!