Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande. Nos encontramos en la búsqueda de un Networking Leader para nuestro equipo de Tech.

 

Responsabilidades y atribuciones: 

Entregar proyectos de Redes acordes al plan presentado

Colaborar y asociarse con las partes interesadas (stakeholders) para el desarrollo de las soluciones de Redes. 

Liderar la implementación de proyectos de redes y garantizar la entrega de soluciones en tiempo y forma, documentando las tecnologías y nuevas topologías que se desarrollen como solución. 

Manejar las estrategias de prioridades de acuerdo a las necesidad del negocio. 

Escalar issues y stopper que impidan la ejecución de los proyectos en tiempo y forma.

Conocimiento certificación CCNA Y CCNP

Firewalls, centrales telefónicas.

Gestión proveedores ISP

 

Requisitos y competencias: 

Estudios Universitarios completos en carreras vinculadas a Sistemas, idioma Ingles Intermedio, excelente gestión de servicios tercerizados, experiencia en gestión de proyectos, gestión de Inventarios y gestión de presupuestos.

Experiencia y habilidades en la entrega de soluciones de redes complejas, incluida la preparación de su documentación y topología. 

Habilidad en liderazgo en proyectos de redes. 

 

Informaciones adicionales: 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.