Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Descripción

Administrar la fila de incidentes de soporte de red que garantiza la resolución oportuna de los incidentes de los mismos para el cumplimiento de los KPI. Para esto deberá trabajar con distintos proveedores, escalando incidentes críticos de manera efectiva y participando / liderando la resolución de incidentes principales.

• Actuar como líder del equipo para las actividades relacionadas con incidentes de  Red, incluido el intercambio activo de conocimientos y la implementación de las mejores prácticas dentro del equipo.

• Participar en la creación de diseños de arquitectura al proporcionar información sobre las necesidades locales.

• Participar en la creación de un Plan de Implementación Técnica.

• Definir el problema de negocio del cliente en un contexto técnico.

• Ayude a planificar y mover la Solicitud de Servicio (SR) a través del proceso de SR sabiendo cómo y cuándo involucrar las herramientas y recursos apropiados de PI y socios

• Refinar e investigar los requisitos técnicos de la RS.

• Definir opciones de solución y articular los beneficios de una solución

 

Requisitos

Experiencia de soporte de red intermedia, Cisco CCNA calificó con la expectativa de estudiar hacia un CCNP de Cisco.

• Experiencia mínima de 4 años en un entorno de soporte de TI de ITIL.  Certificación de la Fundación ITIL es deseable.

• Facilita los procesos de mejora continua para identificar efectivamente las oportunidades de mejora.

• Desarrolla procedimientos de retroceso / desinstalación o de contingencia y enfoque

• Define la estrategia de instalación del sistema.

• Ejecuta tareas de despliegue sin supervisión

- Nivel de inglés: Avanzado (Excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}