Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿ESTÁS LISTO para avanzar hacia lo nuevo y llevar tu experiencia tecnológica al próximo nivel?

En Accenture impulsamos la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Buscamos profesionales en Tecnología que les apasioné lo nuevo, lo que aún no existe.

Transformá las organizaciones de los clientes utilizando las más recientes tecnologías digitales y metodologías, incluyendo cloud, inteligencia artificial, automatización inteligente, DevOps y Agile. Implementá soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a impulsar la disrupción y mantenerse por delante de la curva digital.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Vas a participar en el ciclo de Desarrollo, Implementación y Administración de las soluciones tecnológicas provistas por Accenture para optimizar e innovar sobre lo ya propuesto.

SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS:

-Principalmente debes tener muy buenas habilidades para programar (POO, Data Type, Algoritmos, Interfaces, c#).

 -Al menos 1 año de experiencia en tecnologías tradicionales y nuevas de Microsoft como ASP.NET MVC, NET Core, Networking, Azure Cognitive Services and SQL.

-Además es exlcuyente contar con un nivel avanzado de inglés, residir en Rosario o alrededores y tener formación en Sistemas o carreras afines.

 

Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE:

·         Truly Human: home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más.

·         Networking: acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.

·         Vanguardia: capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.

¡Hacé crecer tu carrera!

EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.

¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

“Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL
}}